Primer chico entre Boca y Cruzeiro

El Mellizo juntará a Pavón, Benedetto y Zárate en la delantera, mientras que la otra novedad en el once inicial es la inclusión de Nández en el mediocampo, junto a Pablo Pérez y Barrios.


Boca y Cruzeiro disputarán este miércoles el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores. El Xeneize, seis veces campeón del torneo continental, eliminó a Libertad de Paraguay en los octavos de final, instancia en la cual el conjunto brasileño dejó en el camino a Flamengo. 

En cuanto a los equipos, si bien el Mellizo tiene preferencia por Darío Benedetto, no podrá contar con Ramón \"Wanchope\" Abila, quien debe aún un partido de suspensión, de acuerdo con los registros de Conmebol. Por eso, en esta ocasión la delantera estará compuesta por Cristian Pavón, Benedetto y Mauro Zárate, en la fórmula que más convence al entrenador para encarar este trascendental cotejo. En el mediocampo el que se metió en el once inicial fue el uruguayo Nahitan Nandez, junto al colombiano Wilmar Barrios, además de Pablo Pérez.

Enfrente estará Cruzeiro, el equipo conducido por Mano Menezes, que tiene como uno de los referentes de ataque al argentino Hernán Barcos. Sin embargo, lo que lamenta el conjunto mineiro es que no podrá contar con el uruguayo Giorgian De Arrascaeta, quien padece una lesión. Menezes colocará al argentino Lucas Romero en el mediocampo, mientras que el acompañante de Barcos será el ex Santos Robinho.

Las formaciones

BOCA: Andrada; Jara, Izquierdoz, Magallán, Olaza; Nández, Barrios, P. Pérez; Pavón, Benedetto, Zárate. DT: G. Barros Schelotto.

CRUZEIRO: Fábio; Edilson, Leo, Dedé, Egidio; Henrique, Lucas Silva, Lucas Romero, Thiago Neves; Robinho y Hernán Barcos. DT: Mano Menezes.

Estadio: Boca.

Arbitro: Eber Aquino (Paraguay).

Hora: 21.45. TV: Fox.

 

 

www.pagina12.com.ar



Fuente: www.misionesaldia.com.ar Imprimir artículo