24 detenidos durante el Megaoperativo Rural de Alto Impacto

Un joven sorprendido intentando vender una motosierra robada en Dos de Mayo, otro que robó con picana eléctrica en el casco urbano y se ocultó en el monte de Campo Viera, son solo dos de los 24 detenidos que registró un nuevo Megaoperativo Rural de Alto Impacto que se extendió durante 15 horas entre ayer y hoy jueves, en toda la provincia.


La Jefatura de Policía dispuso el despliegue de efectivos en colonias, picadas, calles y hasta trillos de toda la provincia donde se hicieron tareas preventivas contra el narcotráfico, contrabando, robo de ganado y delitos diversos.


El dispositivo provincial cerró esta mañana a las 6 con la mencionada veintena de detenidos y cuatro automóviles secuestrados, en otros el Toyota Corolla recuperado en Oberá tras ser robado en Buenos Aires.


En Itacaruaré, los efectivos de la UR-VI comenzaron a esclarecer el robo sufrido por la escuela Nº 178 de paraje Invernada. Los policías ya recuperaron un equipo de música utilizada por el establecimiento para sus actividades.


En Puerto Iguazú recuperaron motos robadas que son parte de las 23 secuestradas en toda la provincia.


Continúan los operativos en Posadas a través de las UR 1 y UR-X, Oberá (UR-II), Eldorado (UR-3), Puerto Rico (UR-IV), Puerto Iguazú (UR-V), Alem (UR-VI), Apóstoles (UR-VII), San Vicente (UR-VIII), Jardín América (UR-IX), Aristóbulo del Valle (UR-XI), Bernardo de Irigoyen (UR-XII) y San Ignacio UR-XIII.



Fuente: www.misionesaldia.com.ar Imprimir artículo