Un fin de semana más para tararear Bohemian Rhapsody

El IMAX del Conocimiento continúa con una cartelera que lleva todas las críticas a su favor, el film que retrata la vida y obra del sin igual Freddie Mercury y su legendaria banda Queen. Además, se contará con la participación de los Grillos sinfónicos con música y baile en vivo.

 


Primera en recaudación en Argentina y EEUU, el film Bohemian Rhapsody, dirigido por Bryan Singer (Los sospechos de siempre, X-Men), no es un documental más sobre el cantante y su banda sino que es una mirada ficcional montada sobre muchos datos históricos y biográficos. Protagonizada por Rami Malek (Mr. Robot) quien se llevó elogiosas críticas por su actuación, el film plantea simultáneamente las mejores canciones en vivo de la banda y de Freddie como así también las distintas historias amorosas que circundan alrededor de la banda con su representante, con la familia y amigos.

Brevemente, Bohemian Rhapsody muestra una transformación, una metamorfosis que arranca con Farrokh Bulsara cargando valijas en 1970  y termina en Freddie, como la reina con capa y corona que todos conocimos en una imagen ya emblemática de la historia del Rock.

 

Operación Overlord (El día D.)

Para los amantes de los films bélicos y de terror el IMAX del Conocimiento suma a su propuesta para este fin de semana un film que sintetiza dos géneros muy taquilleros. La parte bélica-histórica hace referencia al escenario de la batalla y el desembarco de Normandía llamada Operación Overlord, conocida también como el Día D, donde los aliados liberaron en 1944 a Europa Occidental de la ocupación Nazi. La parte de terror viene dada por el extravío de un grupo de soldados de EEUU que descubren un extraño laboratorio donde se realizan experimentos con seres humanos cumpliendo el sueño de crear una raza de superhombres que previsiblemente se convierten en soldados monstruosos.

Producida por Bad Robot y J.J. Abrams para Paramount Pictures. El film está dirigido por Julius Avery

 

Cartelera del IMAX del Conocimiento del jueves 8 al domingo 11 de noviembre. (2D)

Jueves 8
18.00 Bohemian Rhapsody (2D Castellano +13)
21.00 Operación Overlord (2D Subtitulada +16 C/r)

Viernes 9
18.00 Operación Overlord (2D Castellano +16 C/r)
21.00 Bohemian Rhapsody (2D Subtitulada +13)

Sábado 10
15.00 Operación Overlord (2D Castellano +16 C/r)
18.00 Bohemian Rhapsody (2D Subtitulada +13)
21.00 Operación Overlord (2D Subtitulada +16 C/r)

Domingo 11
17.00 Bohemian Rhapsody (2D Subtitulada +13)
20.00 Operación Overlord (2D Subtitulada +16 C/r)

Tarifas
2D: $220 (menores de 12 años y jubilados $180)
Personas discapacitadas y un acompañante ingresan gratis presentando certificado y DNI en Boletería.



Fuente: www.misionesaldia.com.ar Imprimir artículo