..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
 
RSS Volver al Home Contactar con el Sitio Agregar a Favoritos RSS  
  
Imprimir artículo

Votos: 1.0/5 (1 voto)

Deportes

Huracán y Boca empataron sin goles


En un aburrido partido, Huracán y Boca no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0 en Parque Patricios en su encuentro por la tercera fecha de la Superliga.
 


En el Xeneize, que presentó algunos futbolistas que no son habituales titulares, volvió a jugar desde el arranque el volante Fernando Gago, recuperado de su última lesión.

Vélez y Banfield no se sacaron ventajas

Vélez y Banfield igualaron hoy 1 a 1 en un discreto encuentro por la tercera fecha de la Superliga, en el que recién aparecieron los goles al final del segundo tiempo. El \"Taladro\" se puso en ventaja a los 32 minutos del segundo tiempo con un gol del delantero Darío Cvitanich, de penal, y a los 43 de la misma etapa el atacante Rodrigo Salinas marcó el empate para el equipo local.

El encuentro fue discreto y si bien el Vélez tuvo dos posibilidades de abrir el marcador, chocó con la seguridad del arquero visitante Mauricio Arboleda.

La primera posibilidad que tuvo el elenco de Liniers fue a los 7 minutos. Tras un lateral, Matías Vargas le dio un pase a Lucas Robertone, quien desde dentro del área por la izquierda habilitó a Agustín Bouzat que entraba por el medio y remató, pero el balón se fue cerca del palo derecho de Arboleda.

Luego Vélez dominó la pelota y el protagonismo del encuentro, pero no generó jugadas de peligro y recién tuvo otra chance a los 35 minutos por medio de un tiro libre. Gastón Díaz fue el que disparó y Arboleda sacó el balón al córner sobre su palo izquierdo.

En la segunda etapa el partido fue un poco más entretenido y Vélez pudo haberse puesto en ventaja a los 9 minutos a través de un tiro de Jonathan Ramis desde la puerta del área, que contuvo Arboleda con una gran atajada.

Sobre los 28 minutos Gastón Giménez tuvo otra posibilidad para Vélez, pero nuevamente se lució Arboleda. Dos minutos después, Agustín Bouzat derribó a Luciano Gómez dentro del área, el árbitro Darío Herrera sancionó el penal y a los 32 Darío Cvitanich lo cambió por gol con un remate al palo derecho de Domínguez.

Banfield intentó sostener la victoria, pero no pudo ya que a los 43 minutos y luego de un tiro libre desde la derecha, la pelota le quedó a Rodrigo Salinas, quien desde cerca del punto penal definió al medio y marcó el 1 a 1 final.

 

pagina12

 

Escriba su comentario:

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
Policiales

Este sitio tiene como finalidad combatir y erradicar la venta de drogas en la Provincia de Misiones.

...
Enviar Comentario
Ciudad

Por que el baño de la costanera IV tramo siempre esta cerrado? 

...
Enviar Comentario

..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
| Contáctanos | Términos de uso | RSS |
Misionesaldia | Copyright 2011 | Posadas | Misiones | República Argentina
Link de Interes | Diseño Web
Usuarios Online: 01
Visitantes: 1269524