..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
 
RSS Volver al Home Contactar con el Sitio Agregar a Favoritos RSS  
  
Imprimir artículo

Votos: 1.0/5 (1 voto)

Farándula

La furia de Silvia Süller con Jimena Barón. Más chimentos, aquí.


A la mediática no le gustó que la novia de Mauro Caiazza la utilizara como meme y salió a responderle con muchísimos insultos


Manuel Wirzt vuelve al teatro con la comedia “Otra vez papá (Después de los 50)”, con la participación especial de Fabiola Yáñez. La obra, escrita por Daniel Dátola y dirigida por Manuel González Gil, refleja la realidad de los hombres que vuelven a apostar a la paternidad a la edad en la que, años atrás, sólo se podía disfrutar de ser abuelo.

***

Luego de que trascienda que Diego Leuco deja el ciclo “El diario de Mariana” y se va de El Trece, el periodista recibió dos tentadoras propuestas. Por un lado, ocupar el lugar de Santiago del Moro en “Intratables” y por el otro, conducir un noticiero al mediodía en Telefé, que reemplazaría al “Noticiero de la gente” de Nicolás Repetto. Habrá que ver por cuál de estas ofertas laborales accede el joven.

***

Tras las fuertes críticas de su cuñada Ivana Icardi, Wanda Nara se muestra feliz en la vivienda de su suegro, ubicada en Santa Fe, junto a su esposo Mauro y sus hijos. La blonda aprovechará los días que le quedan en el país para realizar tapas de revistas y dar que hablar antes de volver a su mansión de Italia.

***

Feliz está Andrea Politti con su nuevo ciclo “Corte y confección”, por la pantalla de El Trece y producción de LaFlia, de Marcelo Tinelli. El reality de moda tendrá un exigente jurado, integrado por Benito Fernández, Verónica de la Canal y Fabián Zitta. La conductora estrenará el próximo lunes 14, a las 16. Hay muchas expectativas, habrá que ver si funciona. Y si funciona, renovará contrato por tres meses más. La tele de ahora es así, cambiante, con ritmo y si los números no cierran, chau, chau adiós...

***

Después de un 2018 intenso, Guido Kaczka no se toma descanso y estará a partir del 14 de enero en la pantalla de El Trece con su programa “Otra noche familiar”. El ciclo empezará a las 21.30, de modo que será competencia directa con el programa “Minuto para ganar”, conducido por Marley en Telefé.

***

Todo es felicidad para Nai Awada, quien comenzó este 2019 enamoradísima de su actual pareja, de quien no se sabe el nombre todavía. Los tortolitos están en Punta del Este, a los besos en la playa y no sólo le va bien en el terreno sentimental, sino que también en el laboral. Grabará una ficción con Benjamín Vicuña en Chile y participará del reality “Caniggia libre”. ¡Gran comienzo de año!

***

Polémica como siempre, Silvia Süller se enfrentó duramente con Jimena Barón en Twitter. La novia de Mauro Caiazza utilizó una foto de la mediática como meme y a la rubia no le gustó nada, porque lo sintió como un ataque. La respuesta de Süller fue demoledora y repleta de insultos, entre los que se destaca la frase: “No podés ni tenés autoridad para hablar de mí, ridícula, 32 años de trayectoria tengo”. ¡Guerra caliente!

***

A pesar de los calores en la ciudad de Buenos Aires, Araceli González paseó por un centro comercial en Palmas de Pilar muy fresca y glamorosa. Vestida con un conjunto a rayas, sombrero, labios pintados y grandes lentes para pasar inadvertida, la actriz miró vidrieras acompañada de su marido Fabián Mazzei. Una pareja chic.

***

Una nueva obra se suma a la cartelera porteña en el teatro Regina “Convivencia obligada”, con un elenco de jóvenes talentos y la participación especial de Silvia Peyrou. Bajo la dirección de Ernesto Medela, debuta en teatro Facundo Calvo, el hijo del reconocido y querido actor Carlín, junto a Bautista Lena, Facundo Gambandé, Lourdes Mansilla, Samuel Nascimento y Esteban Recagno. Una apuesta diferente para la gente que se queda en Buenos Aires.

***

Las malas lenguas aseguran que Fede Bal tiene los genes de su padre y es un mujeriego empedernido. Ninguna mujer escapa a sus encantos y él, sin ningún prejuicio estrena besos, sin haber cortado la relación anterior. La bailarina Bianca Iovenitti se enteró por las redes que el hijo de Carmen había sido grabado infraganti con Juli Bartolomé, una instagramer que cuenta con más de 279.000 seguidores, y que además tuvo participaciones como actriz en “100 días para enamorarse” y “Cuéntame cómo pasó”. Es sensual, tuvo otras parejas famosas como Juan Guilera y Del Potro, y como si esto fuera poco, íntima amiga de Barbie Vélez. ¡Cartón lleno!

Escriba su comentario:

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
Policiales

Este sitio tiene como finalidad combatir y erradicar la venta de drogas en la Provincia de Misiones.

...
Enviar Comentario
Ciudad

Por que el baño de la costanera IV tramo siempre esta cerrado? 

...
Enviar Comentario

..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
| Contáctanos | Términos de uso | RSS |
Misionesaldia | Copyright 2011 | Posadas | Misiones | República Argentina
Link de Interes | Diseño Web
Usuarios Online: 02
Visitantes: 1287641