..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
 
RSS Volver al Home Contactar con el Sitio Agregar a Favoritos RSS  
  
Imprimir artículo

Votos: 1.0/5 (1 voto)

Deportes

Los partidos de hoy de la Copa Libertadores


River Plate-Palestino; San Lorenzo-Junior; U. Católica-Rosario Central


River Plate se medirá esta noche, a las 21.30, con Palestino de Chile en un Monumental sin público en busca de su primer triunfo en la Copa Libertadores 2019 tras el agónico 1-1 conseguido ante Alianza Lima en Perú por el debut. Los chilenos intentarán, por su parte, reponerse de la derrota 0-1 con Inter de Porto Alegre como local. Más temprano, un San Lorenzo urgido de triunfos recibirá a Junior de Barranquilla en el Bajo Flores a las 19.15 en lo que será un partido bisagra para el DT Jorge Almirón, quien no ganó en ninguno de sus doce encuentros en el Ciclón. Los de Boedo empataron en el debut ante Melgar en Perú (0-0); mientras que los de Teófilo Gutiérrez --fue expulsado y está suspendido-- perdieron 2-0 con Palmeiras en Colombia. En otro choque, Rosario Central (1-1 con Gremio en Arroyito) visitará a la Universidad Católica en Chile (derrota 4-1 con Libertad en Paraguay).

SAN LORENZO: Monetti; Salazar, Coloccini, Senesi, D. Pérez; Belluschi, Poblete, Botta o Castellani; Fértoli, Blandi, Reniero. DT: J. Almirón.
JUNIOR DE BARRANQUILLA: Viera; Piedrahita, Narváez, R. Pérez, Fuentes; Serje, Cantillo; Sambueza, M. Fernández, L. Díaz; Ruiz. DT: L. Suárez.

Estadio: San Lorenzo
Arbitro: Arnaldo Samaniego (Paraguay).
Hora: 19.15.
TV: Fox Sports.

 

RIVER PLATE: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Angileri; Ferreira o I. Fernández, E. Pérez, Ponzio, Quintero; Borré, Pratto. DT: M. Gallardo.
PALESTINO: Cerda; Soto, A. González, Mago, Véjar, J. Fernández, Farías, Herrera, Jiménez, Ahumada, R. Gutiérrez. DT: I. Basay.

Estadio: River.
Arbitro: Alexis Herrera (Venezuela).
Hora: 21.30.
TV: Fox Sports.

 

UNIVERSIDAD CATOLICA: Diburo; Magnasco, Kuscevic, Huerta, Cornejo; Aued, Carreño, Fuenzalida, Pinares; Buonanotte; Puch. DT: G. Quinteros.
ROSARIO CENTRAL: Ledesma; Molina, Barbieri, Cabezas, Parot; Allione, Rinaudo, Gil, Camacho, D. Becker; Zampedri o Riaño. DT: P. Ferrari.

Estadio: Universidad Católica (Chile).
Arbitro: Víctor Carrillo (Perú).
Hora: 21:30.
TV: Fox Sports.

 

Boca lo definió en un tiempo y festejó

El equipo no pudo repetir la actuación brillante que tuvo ante San Lorenzo, pero cuando acomodó las piezas, borró de la cancha a los colombianos. El éxito de Boca se prolongó en la Copa Libertadores y, a pesar de no cumplir un papel sobresaliente, fue contundente en el segundo tiempo para derrotar 3-0 a Deportes Tolima de Colombia.

Boca no pudo ofrecer la misma superioridad que mostró ante San Lorenzo en el comienzo del juego y, si bien tenía la posesión de la pelota, no era tan profundo. Los hombres con mayor capacidad ofensiva tenían marca constante y no encontraban espacios necesarios para maniobrar. Los que quedaban libres eran los de menor característica de ataque (López, Izquierdoz, Nández y Marcone), y Boca sentía la ausencia de futbolistas como Zárate y Tevez.

Tolima presentó un plan inteligente y lo cumplió a la perfección. Encima, cuando recuperaba la pelota, salía rápido de su campo y encontraba mal ubicada a la defensa local. Los colombianos tuvieron una opción para convertir muy rápido: Albornoz le dio de media vuelta y la pelota pasó cerca del palo. Enseguida, Tolima se encontró con otra ocasión de peligro, y en este caso el que probó al arco fue Banguero, quien provocó que la pelota rozara el poste luego de desviarse en un defensor. Boca llegó por primera vez al arco rival a los 34 minutos, con un cabezazo de López que salió apenas arriba del travesaño. La segunda chance para el local llegó poco más tarde, y el derechazo de Benedetto fue controlado por Montero.

Boca salió más decidido a jugar la segunda parte y rápidamente encontró respuestas positivas. Zárate ejecutó un tiro libre al centro del área, y Pérez terminó anotando en contra cuando intentaba rechazar. Boca mostró su mejor cara tras el gol y los colombianos se desconcertaron por primera vez en el juego. La tranquilidad llegó cuando Benedetto marcó el segundo con un cabezazo. El aluvión xeneize continuó y Zárate convirtió el tercer gol tras un gran contraataque protagonizado por Villa y Tevez.

Escriba su comentario:

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
Policiales

Este sitio tiene como finalidad combatir y erradicar la venta de drogas en la Provincia de Misiones.

...
Enviar Comentario
Ciudad

Por que el baño de la costanera IV tramo siempre esta cerrado? 

...
Enviar Comentario

..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
| Contáctanos | Términos de uso | RSS |
Misionesaldia | Copyright 2011 | Posadas | Misiones | República Argentina
Link de Interes | Diseño Web
Usuarios Online: 02
Visitantes: 1312208