..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
 
RSS Volver al Home Contactar con el Sitio Agregar a Favoritos RSS  
  
Imprimir artículo

Votos: 5.0/5 (1 voto)

Deportes

Griezmann ya es de Barcelona


El club culé hizo oficial la contratación de Antoine Griezmann luego de que el futbolista francés pagara los 120 millones de la cláusula de salida del Atlético de Madrid y quedara en libertad de acción. Lo presentan el doming

Barcelona anunció este viernes la contratación del campeón del mundo francés Antoine Griezmann, quien quedó en libertad de acción luego de haber ejecutado la cláusula de salida del contrato que lo unía hasta 2023 con el Atlético de Madrid, para lo cual tuvo que abonar 120 millones de euros.

Ya en condición de libre, el futbolista que fue elegido como el mejor de la final del Mundial de Rusia 2018, donde consiguió el título con su selección, firmará contrato con el club culé por cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2024, con una cláusula de rescisión de ¡800 millones de euros!

Griezmann llega al Barcelona después de una larga serie de idas y vueltas y a un año de haber rechazado la primera oferta azulgrana. El sábado por la noche se sacará la foto habitual en la tienda oficial que el club tiene en el estadio, el domingo por la mañana se realizará la revisión médica y en horas de la tarde será presentado de manera oficial en el Camp Nou, con un acto que no contará con la participación del público.

Fuente:https://www.ole.com.ar/

 

Escriba su comentario:

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
Policiales

Este sitio tiene como finalidad combatir y erradicar la venta de drogas en la Provincia de Misiones.

...
Enviar Comentario
Ciudad

Por que el baño de la costanera IV tramo siempre esta cerrado? 

...
Enviar Comentario

..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
| Contáctanos | Términos de uso | RSS |
Misionesaldia | Copyright 2011 | Posadas | Misiones | República Argentina
Link de Interes | Diseño Web
Usuarios Online: 03
Visitantes: 1329779