..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
 
RSS Volver al Home Contactar con el Sitio Agregar a Favoritos RSS  
  
Imprimir artículo

Votos: 4.0/5 (1 voto)

Misiones

Misiones tendrá un nuevo centro Mamotest


El lugar elegido es Puerto Iguazú. De esta manera avanza la cobertura de las mujeres en la provincia. La nueva apertura se da en conjunto con el Ministerio de Salud de la Provincia y el Parque de la Salud de Misiones, y se suma a los servicios de telemamografía que ya funcionan en Posadas, Oberá y Eldorado.


Avanza el plan de expansión de Mamotest, en conjunto con el Ministerio de Salud y el Parque de la Salud de Misiones, con el objetivo de acercar diagnóstico mamario de alta calidad a cada vez más mujeres, para así salvar vidas del cáncer de mama. En agosto será la inauguración de un nuevo centro ubicado en Puerto Iguazú.



Mediante esta alianza público-privada, se brindará atención con la más avanzada tecnología y de forma gratuita a miles de mujeres de toda la zona.


De esta manera, la Red de Telemamografía se consolida en Misiones con la apertura de un nuevo servicio de diagnóstico mamario de alta calidad en el interior de la provincia. Se contará así con cuatro centros Mamotest estratégicamente distribuidos para alcanzar a decenas de miles de mujeres, incluyendo a los que ya funcionan en hospitales de Posadas, ElDorado y Oberá, a partir de la implementación de un plan provincial de lucha contra el cáncer de mama.


Se recuerda que la Red Mamotest funciona a través de equipos de última generación y técnicos debidamente capacitados para la realización de mamografías digitales, mientras que los diagnósticos son a distancia y están a cargo de especialistas médicos de excelencia. Las mujeres de distintas localidades, sin importar su lugar de residencia, reciben los resultados en 24 horas.  

Cabe destacar que esta nueva apertura es el resultado del trabajo articulado con el gobierno provincial, y de las necesidades planteadas en una reunión llevada a cabo semanas atrás en la ciudad de Posadas, con la participación del Director de Mamotest Licenciado Guillermo Pepe, y los Ministros de Salud de Misiones, doctor Walter Villalba y de La Rioja, doctora Judit Diaz Bazán.

 

 

Escriba su comentario:

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
Policiales

Este sitio tiene como finalidad combatir y erradicar la venta de drogas en la Provincia de Misiones.

...
Enviar Comentario
Ciudad

Por que el baño de la costanera IV tramo siempre esta cerrado? 

...
Enviar Comentario

..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
| Contáctanos | Términos de uso | RSS |
Misionesaldia | Copyright 2011 | Posadas | Misiones | República Argentina
Link de Interes | Diseño Web
Usuarios Online: 05
Visitantes: 1329774