..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
 
RSS Volver al Home Contactar con el Sitio Agregar a Favoritos RSS  
  
Imprimir artículo

Votos: 0.0/5 (0 votos)

Economia

Netflix aumentará su tarifa mensual en la Argentina en el mes de agosto


El plan premium, que incluye cuatro pantallas a la vez y definición Ultra HD disponible, pasará de $299 a $369 mensuales.


La plataforma de streaming Netflix ya comenzó a anunciar que su tarifa mensual aumentará un 23,4% durante el mes de agosto. Es la misma suba que ya regía para los nuevos usuarios, que contrataron el servicio en los últimos tres meses.

La noticia del aumento llegó a los usuarios a través de un mensaje que se puede leer en la pantalla de acceso a la plataforma: \"Su tarifa a mensual aumentará. Seguimos agregando los mejores contenidos a Netflix para que la diversión nunca se termine\".

El porcentaje de aumento está en línea con el nivel de inflación acumulado entre enero y junio que, según la última medición del Indec fue de 22,4%. Un punto porcentual menos que el aumento que realizará el servicio de streaming.

El plan básico, que permite acceso a la plataforma desde una pantalla con calidad de definición estándar, pasará de $149 a $179 mensuales, un aumento del 20%. En tanto, el abono estándar, que incluye dos pantallas a la vez con alta definción (HD), se incrementará de $219 a $269 mensuales, una suba cercana al 23 por ciento.

Finalmente, el incremento más alto será para el plan premium, el más caro, que incluye cuatro pantallas a la vez y definición Ultra HD disponible. En este caso, la tarifa mensual subirá de $299 a $369 mensuales, un aumento del 23,4 por ciento. En los precios detallados no está incluido el IVA.

Para los actuales usuarios de Netflix estas nuevas tarifas se aplicarán a partir de agosto, de acuerdo al ciclo de facturación de cada usuario. En el caso de los nuevos ya están siendo aplicadas desde el 30 de mayo. La plataforma había aumentado su servicio en agosto de 2017 y en noviembre del año pasado.

Netflix es el principal servicio de streaming por Internet en el mundo: está presente en más de 190 países con más de 151 millones de suscriptores. La semana pasada, la plataforma tuvo una baja mayor al 10% en Wall Street, tras revelar que sumó 2,7 millones de nuevos suscriptores, casi la mitad de lo previsto por la compañía, que había estimado un número cercano a los 5 millones.

En un comunicado, el grupo descartó que la disminución en el ritmo se deba a la mayor competencia en el sector, y lo atribuyó a los contenidos ofrecidos en el segundo trimestre. \"No creemos que la competencia fuera un factor, ya que no hubo un cambio material en el panorama de competencia durante el segundo trimestre, y la intensidad competitiva y nuestra penetración varían en las distintas regiones\", explicó.

La empresa de streaming, además, tiene previsto lanzar un servicio más económico para los usuarios pero exclusivo para pantallas de smartphones. Por ahora, será durante el tercer trimestre del año y solo estará disponible para la India. El precio no fue dado a conocer pero se supone que estará por debajo de los USD 5 ($271).

Fuente:https://www.infobae.com

Escriba su comentario:

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
Policiales

Este sitio tiene como finalidad combatir y erradicar la venta de drogas en la Provincia de Misiones.

...
Enviar Comentario
Ciudad

Por que el baño de la costanera IV tramo siempre esta cerrado? 

...
Enviar Comentario

..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
| Contáctanos | Términos de uso | RSS |
Misionesaldia | Copyright 2011 | Posadas | Misiones | República Argentina
Link de Interes | Diseño Web
Usuarios Online: 01
Visitantes: 1329784