..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
 
RSS Volver al Home Contactar con el Sitio Agregar a Favoritos RSS  
  
Imprimir artículo

Votos: 2.0/5 (1 voto)

Ciudad

El municipio finalizó las mejoras en las plazas del barrio Club Educación y la Chacra 122


El gobierno de la ciudad llevó adelante trabajos para la puesta en valor de las plazas del barrio Club Educación, situado en Itaembé Miní Este, y de la Chacra 122, ubicada en Villa Cabello.


En la zona se colocaron toboganes, sube y baja, hamacas y pasamanos, además de bancos de cemento que fueron ubicados en distintos puntos para que los vecinos puedan aprovechar al máximo de un lugar imprescindible para el esparcimiento.

“Estas tareas la realizaremos en diferentes chacras a través de un cronograma consensuado entre los coordinadores de los Centros de Integración Territoriales y las comisiones vecinales para mejorar estos espacios de encuentro comunitario que son tan importantes para los posadeños”, destacó Liliana Nuñez, a cargo de la Dirección General de Ingreso Social con Trabajo del municipio.

Como complemento, en la plaza del barrio Club Educación se montó un sendero que permite conectar las diversas zonas del predio, mientras que en la Chacra 122 se colocaron arcos de fútbol. Todo el equipamiento urbano fue producido por el Polo Productivo Municipal.

El presidente de la comisión vecinal de la Chacra 122, Manuel Medina, explicó que “con los bancos de hormigón completamos este espacio común para que los niños puedan disfrutar y los padres puedan acercarse a charlar con otros vecinos y ver jugar a sus hijos. Sinceramente estamos muy agradecidos con esta gestión porque recuperamos este lugar de diversión para nuestros gurises”.

Escriba su comentario:

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
Policiales

Este sitio tiene como finalidad combatir y erradicar la venta de drogas en la Provincia de Misiones.

...
Enviar Comentario
Ciudad

Por que el baño de la costanera IV tramo siempre esta cerrado? 

...
Enviar Comentario

..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
| Contáctanos | Términos de uso | RSS |
Misionesaldia | Copyright 2011 | Posadas | Misiones | República Argentina
Link de Interes | Diseño Web
Usuarios Online: 02
Visitantes: 1329763