..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
 
RSS Volver al Home Contactar con el Sitio Agregar a Favoritos RSS  
  
Imprimir artículo

Votos: 0.0/5 (0 votos)

Ciudad

El municipio avanza con obras de saneamiento y empedrado en el barrio Miguel Lanús Sector D


El gobierno de la ciudad lleva adelante obras viales en el barrio Miguel Lanús Sector D. Los trabajos contemplan la construcción de 7.000 metros cuadrados de empedrado, 1.150 metros lineales de cordón cuneta, 70 metros lineales de desagües con caños de 80 centímetros y la instalación de 6 cámaras sumideras.


Las tareas llevadas adelante por la gestión del intendente Joaquín Losada tienen como objetivo mejorar la circulación de vehículos y evitar inundaciones los días de abundantes lluvias.
Las acciones se desarrollan en la Calle 196, desde 41 hasta 43; en la Calle 195, entre Tulo Llamosas y 41; en la Calle 37, desde 194 y hasta la avenida Juan Domingo Perón; y en la Calle 39, entre 194 y Perón.

Desde la Secretaría de Obras Públicas resaltaron que actualmente las obras se encuentran en un 70% de avance.

“Es una alegría inmensa ver los trabajos que están realizando y que significan una solución para todos los vecinos. Conseguir el cordón cuneta y el empedrado es una felicidad enorme porque fueron muchos años de reclamos y pedidos, es un barrio muy antiguo. Con esto vamos a solucionar los problemas de inundaciones y los vehículos podrán transitar tranquilos que era lo más importante. Estamos muy contentos y obviamente agradecidos con toda la gestión y la Municipalidad por permitir que se cumpla nuestro sueño”, comentó Gabriela Kaszuba, vecina del barrio Miguel Lanús Sector D.

Escriba su comentario:

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
Policiales

Este sitio tiene como finalidad combatir y erradicar la venta de drogas en la Provincia de Misiones.

...
Enviar Comentario
Ciudad

Por que el baño de la costanera IV tramo siempre esta cerrado? 

...
Enviar Comentario

..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
| Contáctanos | Términos de uso | RSS |
Misionesaldia | Copyright 2011 | Posadas | Misiones | República Argentina
Link de Interes | Diseño Web
Usuarios Online: 03
Visitantes: 1329768