..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
 
RSS Volver al Home Contactar con el Sitio Agregar a Favoritos RSS  
  
Imprimir artículo

Votos: 3.0/5 (1 voto)

Misiones

Avanza el Programa de Mediación en la Regularización Dominial para la Colonia San Alberto de Puerto Rico


Desde la Unidad de Gestión Notarial del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA) se evaluó el avance en tiempo y forma del Programa de Mediación en distintos puntos de la provincia, que se ha instaurado por Resolución Reglamentaria Nº210/2019.


Puntualmente, uno de los municipios involucrados es el de Puerto Rico. Al respecto, el escribano responsable del área Notarial del IPRODHA, Marcelo Castro, adelantó que están abocados al análisis de la situación dominial de un inmueble ubicado en la Colonia San Alberto de esta comuna, en el cual se involucra una gran superficie de terreno, determinada por sectores suburbanos y rurales. “Se trata de un trabajo grande, y que nos pondrá a prueba en la eficacia del programa, ya que la zona abarca más de 100 hectáreas de tierras periurbanas y rurales de la Colonia San Alberto del Municipio de Puerto Rico, donde ya se han contactado los titulares dominiales con la Unidad de Gestión Notarial del Instituto, con la intención de regularizar el dominio a los ocupantes, mediante el procedimiento ofrecido por el Gobierno Provincial a través del IPRODHA”, adelantó el escribano Castro.

Escriba su comentario:

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
Policiales

Este sitio tiene como finalidad combatir y erradicar la venta de drogas en la Provincia de Misiones.

...
Enviar Comentario
Ciudad

Por que el baño de la costanera IV tramo siempre esta cerrado? 

...
Enviar Comentario

..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
| Contáctanos | Términos de uso | RSS |
Misionesaldia | Copyright 2011 | Posadas | Misiones | República Argentina
Link de Interes | Diseño Web
Usuarios Online: 03
Visitantes: 1342662