..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
 
RSS Volver al Home Contactar con el Sitio Agregar a Favoritos RSS  
  
Imprimir artículo

Votos: 0.0/5 (0 votos)

Deportes

El municipio invita a participar de las clases gratuitas de esgrima


El gobierno de la ciudad invita a participar de las clases gratuitas de la Escuela Municipal de Esgrima que se dictan en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del barrio Mini City, ubicado en la intersección de las calles Madelaire y Pomar. La actividad está a cargo del profesor Gerardo Lothar Gauna y se lleva adelante todos los miércoles y viernes, de 18 a 19 horas.


La propuesta está destinada a niños y niñas de entre 9 y 15 años que deseen conocer o iniciarse en este deporte.

“Esta disciplina requiere de mucha concentración porque se concretan movimientos específicos que permiten desarrollar habilidades tanto físicas como mentales. Con el tiempo los jóvenes van ganando mayor rapidez de movimientos, equilibrio, coordinación y agilidad mental, además van incorporando valores como el respeto mutuo”, destacó Juan Carlos Gauna, director de Deporte Comunitario y Federado de Posadas.

Los interesados en sumarse a la iniciativa solamente tienen que acercarse en los días y horarios establecidos con ropa cómoda y apta para hacer actividad física. Los elementos necesarios para practicar la disciplina son brindados por el municipio en el lugar donde se realizan las clases.

Escriba su comentario:

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
Policiales

Este sitio tiene como finalidad combatir y erradicar la venta de drogas en la Provincia de Misiones.

...
Enviar Comentario
Ciudad

Por que el baño de la costanera IV tramo siempre esta cerrado? 

...
Enviar Comentario

..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
| Contáctanos | Términos de uso | RSS |
Misionesaldia | Copyright 2011 | Posadas | Misiones | República Argentina
Link de Interes | Diseño Web
Usuarios Online: 01
Visitantes: 1342664