..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
 
RSS Volver al Home Contactar con el Sitio Agregar a Favoritos RSS  
  
Imprimir artículo

Votos: 0.0/5 (0 votos)

Ciudad

La Municipalidad inició obras de construcción de veredas en la Chacra 110


El gobierno de la ciudad y el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IProDHa) comenzaron la construcción de 2.500 metros lineales de veredas en las calles internas de la Chacra 110.
El proyecto de obra fue desarrollado por el equipo técnico de la Municipalidad, mientras que el organismo provincial contrató la cooperativa de trabajo encargada de efectuar las tareas.


La iniciativa tiene como fin mejorar la circulación peatonal y la calidad de vida de los vecinos como ya ocurrió en otras zonas de Posadas. Hasta el momento, en la zona ya se construyeron más 500 metros lineales de veredas de 1.10 metros de ancho.

“La verdad que estamos muy contentos porque pasaban los gobiernos y nunca se acordaban de nosotros, siempre quedaba todo en promesas. Hoy estamos viendo que se está cumpliendo. Estas obras le dan otra imagen al barrio, ahora se pueden cotizar las casas y nuestros terrenos van a valer más. Toda la vida vivimos acá y queremos estas mejoras para nuestros hijos, nietos y las generaciones que van a venir. En cuanto a la recolección de residuos no nos podemos quejar, funciona muy bien de lunes a sábado”, destacó Myriam Ríos, vecina de la Chacra 110.

Escriba su comentario:

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..


..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
Policiales

Este sitio tiene como finalidad combatir y erradicar la venta de drogas en la Provincia de Misiones.

...
Enviar Comentario
Ciudad

Por que el baño de la costanera IV tramo siempre esta cerrado? 

...
Enviar Comentario

..:: Diario Misionesaldia.Net ::..
| Contáctanos | Términos de uso | RSS |
Misionesaldia | Copyright 2011 | Posadas | Misiones | República Argentina
Link de Interes | Diseño Web
Usuarios Online: 01
Visitantes: 1342664